Barcelona Mediterranean Wine - Excelentes vinos y cavas D.O. Penedès
PASIÓN
HONESTIDAD
TRANSPARENCIA

La filosofía de nuestra empresa es trabajar con pasión, honestidad y transparencia para desarrollar una empresa con Sentido, recorriendo el camino de la confianza y la emoción ya que somos convencidos por la razón, pero movidos por la emoción.

Los proyectos sin personas no valen la pena. Las personas sin proyecto lo encuentran todo a faltar. Por eso, lo mejor es ofrecer un proyecto para cada persona para que sean estas, quienes construyan nuestro proyecto.

Existe una enorme distancia entre acarrear piedras y construir catedrales, les invitamos a participar en este proyecto y juntos construir catedrales.

Barcelona Mediterranean Wine - Excelentes vinos y cavas D.O. Penedès
MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a un consumidor aficionado la oportunidad de descubrir y disfrutar de vinos de gran calidad para su consumo en los momentos más oportunos. Esto se consigue a través del desarrollo y profesionalización del sector, elaborando un vino de calidad, que sea diferenciable del resto de vinos.

Barcelona Mediterranean Wine - Excelentes vinos y cavas D.O. Penedès
VISIÓN

La visión de la empresa, es ser reconocida por el consumidor nacional e internacional como una empresa que ofrece la elaboración y comercialización de botellas de vinos de gran calidad y que esconden en su interior un sentimiento de pasión y alegría, capaz de ser transmitido durante el primer sorbo, a todo el que lo pruebe.